¡Oferta!

Skechers zapatilla GO WALK ARCH FIT mujer crema

El precio original era: 89,95€.El precio actual es: 69,95€. (IVA Inc.)

SKU: 124492 Categoría:

Descripción

La parte superior de este calzado deportivo está hecho con material resistente que se ajuste perfectamente a la forma de nuestros pies

Para que tengamos un calce fácil y a la vez una buena sujeción estas deportivas disponen de una cordonera con 5 ojales por donde pasar y ajustar los cordones. Los cordones son de tamaño mediano, forma plana, unicolores y están hechos con materiales textiles que resisten bien los tirones que damos cuando les ajustamos a nuestros pies.

Caminaremos como en una nube ya que tanto la boca/cuello como la lengüeta están almohadillados y nos transmiten un gran confort en cada paso que damos.

Estas zapatillas son el último invento para caminar cómodos ayudados por su sistema de plantilla Skechers Arch Fit con soporte en el arco plantar que ha sido diseñado y está certificado por podólogos

La plantilla interior está almohadillada y se adapta a la forma de nuestros pies para reducir los impactos que se producen cuando caminamos o corremos y además nos ayuda a tener una correcta distribución del peso.

Altura de la cuña en el talón de 4 centímetros  Altura de la suela en la puntera de 2 centímetros.

Altura de la caña en el tobillo de 3 centímetros..

Información adicional

Calzado Español

37, 38, 39, 40

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir al contenido